Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Bravos dan una oportunidad a Yonder Alonso

NORTH PORT, Florida, EE.UU. (AP) — El primera base Yonder Alonso firmó un contrato de ligas menores que le dará la oportunidad de ganarse un lugar en la nómina de los Bravos de Atlanta.

El contrato incluye una invitación a los entrenamientos de pretemporada.

El cubano, de 32 años, ofrecería garantías en una posición cuyo titular, Freddie Freeman, se operó el codo derecho en octubre. Freeman dijo el mes pasado que se siente bien y que estará disponible desde el inicio de la pretemporada.

Alonso bateó de .199 con diez jonrones y 37 empujada con Colorado y los Medias Blancas de Chicago en el 2019. Tuvo promedio de .260 en 54 juegos con los Rockies.

En el 2018, su mejor año, empujó 83 carreras, bateó de .250 y pegó 23 jonrones con Cleveland. Estuvo en el Juego de Estrellas del 2017, cuando lucía el uniforme de Oakland.

Alonso defendió 14 veces la tercera base, que por ahora no tiene dueño tras la partida de Josh Donaldson, quien firmó con los Mellizos.

El caribeño tiene un promedio de por vida de .259 en diez temporadas en las mayores. Debutó en el 2010 con Cincinnati y jugó cuatro temporadas con San Diego.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos