Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Bravos superan a Cardenales en 10 innings en Venezuela

Nicol Parra bateó un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada, y los Bravos de Margarita superaron jueves 9-8 a los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Parra conectó de 3-2 con dos carreras remolcadas. Julio González se fue de 4-1 con tres producidas y Osniel Madera totalizó tres imparables y una empujada.

Gilbert Perdomo (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Luis Torres (0-1), tras conceder una anotación y dos imparables en su relevo de un episodio.

En Caracas, Teodoro Martínez empató el duelo con un doble en la parte baja de la octava entrada, y Édgar Durán produjo la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio en el mismo episodio, para que los Tiburones de La Guaira se impusieran 5-4 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Rafael Cova (3-0), logró una nueva victoria gracias a una entrada en blanco en labor de relevo. El revés fue al registro de Jean Toledo (0-2), castigado con dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En Valencia, Jesús Solórzano conectó de 4-2 con tres carreras remolcadas, mientras que Isaias Tejeda empujó dos anotaciones con un sencillo para conducir a los Leones del Caracas a una victoria por 6-1 sobre los Navegantes del Magallanes.

Enrique De Los Ríos (1-0) permitió una carrera y seis imparables en cinco episodios para llevarse el triunfo. Cayó Adrián Salcedo (1-1), castigado con cinco anotaciones y cinco imparables en seis entradas y un tercio.

Las Águilas del Zulia lideran el circuito con marca de 7-2, seguidas por Cardenales de Lara (6-3), Tigres de Aragua (4-5), Navegantes (4-5) ,Bravos de Margarita (4-5), Leones del Caracas (4-5), Tiburones de La Guaira (4-5) y Caribes de Anzoátegui (3-6).

___

MÉXICO

Chris Roberson negoció una base por bolas con la caja llena en la parte alta de la 10ma entrada para impulsar la carrera definitiva, y las Águilas derrotaron 5-4 a los Tomateros de Culiacán. Mexicali barrió en la serie y encadena cinco triunfos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberson conectó de 4-1 con dos producidas, Ricardo Serrano conectó un doble productor de una carrera y Brian Hernández conectó de 5-3 con una producida y dos anotadas para Mexicali.

Édgar Gómez (3-1) retiró una entrada y un tercio en blanco con dos abanicados para anotarse el triunfo. La derrota fue al registro de James Dykstra (1-1) tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de inning de actuación.

En Los Mochis, Jesús Valdez conectó un doble productor de tres anotaciones en un ataque de seis carreras en la tercera, y los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 8-2 a los Cañeros para su sexta victoria al hilo.

Brandon Cumpton (3-0) completó siete entradas en las que permitió dos carreras y cinco hits para llevarse la victoria. El revés fue para José Valdez (1-3), castigado con cinco anotaciones en dos episodios y un tercio.

En Hermosillo, José Manuel Rodríguez conectó de 5-2 con dos dobles y dos producidas, el cubano Dariel Álvarez aportó dos hits y dos remolcadas y los Charros de Jalisco blanquearon 7-0 a los Naranjeros.

Manuel Flores (2-0) retiró cinco innings con pelota de cuatro hits para apuntarse la victoria. Luis Alonso Mendoza (1-4) cargó con la derrota al tolerar seis anotaciones y siete hits en seis episodios.

En Mazatlán, Carlos Muñóz conectó de 4-4 con un doble y tres producidas mientras que Willy García sacudió un cuadrangular de dos carreras para impulsar a los Venados a una victoria por 6-4 sobre los Sultanes de Monterrey.

Kodai Hamaya (2-0) permitió una carrera y un imparable en cinco entradas para conseguir el triunfo. La derrota fue al registro de Jason Urquidez (1-1), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en tres episodios y dos tercios.

En Guasave, los Mayos de Navojoa atacaron con tres anotaciones en la parte alta del octavo episodio para dejar en el terreno por 5-4 a los Algodoneros.

Jovan Rosa conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas, y Fernando Flores aportó dos imparables con una remolcada para destacarse a la ofensiva por Navojoa.

El relevista Francisco Haro (2-3) retiró al único hombre que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar. Isaac Jiménez (1-2) cargó con la derrota al ceder la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada de labor.

Obregón lidera el circuito con marca de 18-11, seguido de Hermosillo (17-11), Culiacán (17-12), Jalisco (17-12), Los Mochis (14-15), Mazatlán (13-16), Monterrey (13-16), Guasave (12-17), Mexicali (12-17) y Navojoa (11-17).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos