Broncos firman al fullback Andy Janovich por tres años

$!Broncos firman al fullback Andy Janovich por tres años
ARCHIVO - En esta foto del 11 de agosto de 2018, el fullback de los Broncos de Denver, Andy Janovich, observa durante la segunda mitad de un juego de pretemporada de la NFL contra los Vikings de Minnesota, en Denver.

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — Andy Janovich no adquirirá unos neumáticos nuevos y elegantes luego de firmar el viernes una extensión de contrato por tres años y 5,7 millones de dólares con los Broncos de Denver.

“No, probablemente continúe utilizándola como está por un tiempo”, dijo Janovich en referencia a “Old Blue”, su destartalada camioneta pickup Dodge de 20 años que tiene el parabrisas estrellado y que compró de segunda mano cuando estaba en la universidad para transportar su podadora.

El cacharro se destaca entre los lujosos autos deportivos y los vehículos tuneados que colman el estacionamiento adyacente a las canchas de entrenamiento de los Broncos.

Janovich es el cacharro de los Broncos, un fullback económico, confiable y sin adornos que estrella cascos en un plantel de físicos esculpidos y velocistas finamente tuneados.

“Jano es bueno en su posición, gran chico, gran tipo de muchacho que quieres en tu equipo”, dijo el entrenador en jefe, Vic Fangio.

Y encaja perfecto en el esquema ofensivo basado en carreras de Rich Scangarello porque puede bloquear, atrapar pases, correr e incluso jugar como tight end, añadió Fangio.

En un comunicado, el gerente general, John Elway, señaló que “Andy se ha convertido en uno de los mejores fullbacks en la liga. Es exactamente lo que buscas en un fullback: duro, confiable y una parte versátil no sólo para la ofensiva, sino también para nuestros equipos especiales. Es agradable ver que el arduo trabajo de Andy ha pagado dividendos”.

El jugador de cuarto año como profesional, egresado de Nebraska, cobra 720.000 dólares esta temporada en el último año de su contrato de novato como selección de sexta ronda del draft. Es el primer miembro de la generación 2016 de los Broncos que firma un segundo convenio.

20191011 https://www.diariolibre.com

+ Leídas