Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Buccaneers aprovechan errores de Foles al derrotar a Jaguars

Expandir imagen
Buccaneers aprovechan errores de Foles al derrotar a Jaguars
El receptor de los Buccaneers de Tampa Bay Mike Evans atrapa un pase sobre el cornerback de los Jaguars A.J. Bouye en la segunda mitad del juego del domingo primero de diciembre del 2019. (AP PHOTO/PHELAN M. EBENHACK)

JACKSONVILLE, Florida, EEUU. (AP) — Nick Foles, Doug Marrone y los Jaguars de Jacksonville tocaron un nuevo fondo en su primer juego en casa en más de un mes.

Foles terminó sus primeras tres jugadas con un balón perdido que Tampa Bay convirtió en touchdowns, errores costosos que llevaron a los Buccaneers a vencer el domingo 28-11 a los Jaguars.

Se trató de la cuarta derrota consecutiva de al menos 17 puntos para Jacksonville y podría significar el final de Marrone con el equipo. Al menos, el desliz tendrá al dueño Shad Khan considerando qué cambios podría hacer en el último mes de la temporada.

Mientras, Marrone deberá decidir qué hacer con la posición de quarterback. Al medio tiempo envió a Foles a la banca y volvió a contar con el novato sensación Gardner Minshew.

Minshew replegó a los Jaguars y tuvo oportunidad de recortar la diferencia a siete puntos en el cuarto periodo, pero su pase se le resbaló de las manos a Dede Westbrook y cayó en los brazos de Sean Murphy-Bunting para el cuarto balón perdido del día.

Una selección de sexta ronda proveniente de Washington State, Minshew fue titular en ocho partidos mientras Foles se recuperaba de una fractura en la clavícula y le dio una oportunidad a los Jaguars (4-8) prácticamente cada semana. Foles, el Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2018 y que firmó un contrato de cuatro años por 88 millones de dólares en la agencia libre, no se ha visto cómodo en los tres partidos que ha jugado desde que regresó de la lista de lesionados.

Foles completó siete de 14 pases para 93 yardas con dos balones sueltos y una intercepción. También fue capturado tres veces y los Bucs aprovecharon cada uno de los errores de Foles.

Minshew acertó 16 de 27 pases para 147 yardas, con un pase de anotación, una intercepción y un balón suelto en los últimos minutos.

Jameis Winston conectó 21 de 33 pases para 268 yardas sin sufrir una intercepción por primera vez en el último mes.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos