Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Bucks hilan 13ra victoria, con paliza sobre Pistons

Expandir imagen
Bucks hilan 13ra victoria, con paliza sobre Pistons
Giannis Antetokounmpo, alero de los Bucks de Milwaukee, intenta encestar en bandeja frente a Tony Snell, de los Pistons de Detroit, el miércoles 4 de diciembre de 2019 (AP FOTO/CARLOS OSORIO)

DETROIT (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 35 puntos para guiar el miércoles a los Bucks de Milwaukee hacia su 13ra victoria consecutiva, al aplastar el miércoles 127-103 a los Pistons de Detroit.

La última vez que los Bucks tuvieron una racha más larga de victorias fue entre el final de la temporada 1972-73 y el comienzo de la campaña 1973-74. En aquel entonces, hilaron 16 triunfos.

Y poco después de que les cortaron aquella seguidilla, montaron otra de 13 victorias.

Milwaukee había ganado sus dos encuentros anteriores por 41 y 44 puntos de diferencia. Los Pistons se habían llevado la victoria en sus dos duelos previos por 34 y 33 puntos.

Pero el partido del miércoles no resultó apretado. Los Bucks han dominado a Detroit en fechas recientes.

Milwaukee ganó los ocho duelos de la campaña pasada ante los Pistons _cuatro en la temporada regular y otros cuatro en la primera ronda de los playoffs. Además, los Bucks se impusieron sobre Detroit el mes pasado, en su primer enfrentamiento del certamen 2019-20.

Los Bucks consiguieron una racha de 13-2 hacia el final del segundo cuarto, para colocar el marcador 57-39 en su favor. Aunque Detroit se aproximó a 11 unidades al descanso, no logró una buena racha en los últimos dos periodos.

Antetokounmpo anotó 12 puntos en el tercer cuarto y Milwaukee concluyó ese periodo con una delantera de 92-72.

Andre Drummond consiguió 23 puntos y 14 rebotes por los Pistons.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos