Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Bulls vencen a Rockets que suman ocho derrotas seguidas

Expandir imagen
Bulls vencen a Rockets que suman ocho derrotas seguidas
Coby White de los Bulls de Chicago lanza el balón sobre John Wall de los Rockets de Houston , en el encuentro del lunes 22 de febrero del 2021 en Houston. (CARMEN MANDATO/POOL PHOTO VIA AP)

HOUSTON (AP) — Coby White anotó 24 puntos y los Bulls de Chicago aprovecharon un gran tercer periodo para ampliar su ventaja y vencer el lunes por 120-100 a unos diezmados Rockets de Houston.

Zach LaVine encestó 14 de los 46 puntos de Chicago en el tercer periodo y terminó con 21. Los Bulls superaron a los Rockets por 20 puntos en este periodo para ampliar la diferencia en un encuentro que se había mantenido cerrado hasta ese punto.

Chicago tuvo rachas de 15-4 y 12-0 en este cuarto. En la segunda seguidilla, Houston falló cuatro tiros, dos fueron balones al aire y que llevaron a anotaciones de los Bulls.

David Nwaba aportó 22 tantos como suplente para liderar a Houston, que ha perdido ocho encuentros seguidos. Los últimos dos duelos de los Rockets habían sido suspendidos debido a la tormenta invernal y los subsecuentes cortes eléctricos en el área de Houston.

Los Rockets no han contado con el pivot Christian Wood desde el cinco de febrero y DeMarcus Cousins, que lo había estado supliendo, estuvo fuera el lunes con una dolencia en el talón derecho. Victor Oladipo sigue fuera con una tensión en el pie derecho.

Wendell carter Jr. agregó 18 unidades y 13 rebotes para los Bulls, que han ganado cuatro de cinco duelos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos