Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bumgarner domina y Diamondbacks barren a Filis

Durante su labor de ocho entradas, Bumgarner aceptó tres imparables y una carrera

Expandir imagen
Bumgarner domina y Diamondbacks barren a Filis
Madison Bumgarner, abridor de los Diamondbacks de Arizona, lanza en el juego ante los Filis de Filadelfia, el jueves 19 de agosto de 2021 (AP FOTO/MATT YORK)

Madison Bumgarner limitó a los Filis a un hit en los primeros siete innings, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el jueves 6-2 a Filadelfia, para barrer la serie de tres juegos.

Bumgarner (7-7) continuó su racha de estupendo pitcheo desde el mes pasado, cuando emergió de la lista de los lesionados. El dominicano Jean Segura inauguró el encuentro con un doblete al jardín izquierdo, pero jamás avanzó, y Bumgarner no permitió otro hit sino hasta que el venezolano Ronald Torreyes disparó un doble en la octava entrada.

Durante su labor de ocho entradas, Bumgarner aceptó tres imparables y una carrera. Arizona, el peor equipo de la Liga Nacional, finalizó su estadía en casa con una foja de 6-1.

Bumgarner realizó 105 lanzamientos, entregó un boleto, recetó cinco ponches y golpeó a dos adversarios.

Asimismo, conectó un sencillo de bate roto que produjo una de las cinco carreras conseguidas por los Diamondbacks en el séptimo capítulo ante Zack Wheeler (10-8). Nick Ahmed y Josh VanMeter dispararon dobles de dos anotaciones en el inning.

Por los Filis, el dominicano Segura de 5-1 con una empujada. El venezolano Torreyes de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos