×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Buscan en Georgia a conductor que disparó contra policías

ATLANTA (AP) — Las autoridades de Georgia buscaban el lunes a un fugitivo de Texas que describieron como “armado y peligroso” y quien está acusado de disparar contra un policía en Dalton.

El sospechoso de 29 años disparó varias veces contra Darrell Hackney, policía del condado Whitfield, desde el interior de su vehículo, informó el Buró de Investigación de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) el lunes. Hackney fue impactado, pero su chaleco antibalas lo salvó, aseveró el GBI en un comunicado.

El agresor viajaba con un remolque con reporte de robo y fue orillado por los agentes antes del tiroteo, de acuerdo con las autoridades.

Hackney y otro policía respondieron a los disparos, pero el sospechoso logró huir conduciendo hacia el sur por la carretera Interestatal 75. Chocó la camioneta y escapó a pie por el bosque, indicó el GBI. El remolque robado fue hallado en los carriles rumbo al sur de la I-75, cerca de los límites del condado Whitfield-Gordon, añadió la agencia.

Agentes estatales siguen buscando al prófugo, quien es considerado armado y peligroso.

Dalton se encuentra a unos 145 kilómetros (90 millas) al noroeste de Atlanta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.