Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Calhoun, Peralta guían a Arizona a triunfo sobre Angelinos

Expandir imagen
Calhoun, Peralta guían a Arizona a triunfo sobre Angelinos
El jugador de los Diamondbacks de Arizona David Peralta choca el puño con Stephen Vogt luego de anotar en un sencillo de Nick Ahmed en el segundo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, el 16 de septiembre de 2020, en Anaheim, California. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez) (DERECHA)

ANAHEIM, California (AP) — Kole Calhoun disparó su tercer jonrón en dos partidos contra su exequipo, David Peralta la sacó del parque y remolcó dos carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el miércoles 9-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Nick Ahmed conectó un sencillo de dos carreras en un segundo inning con cuatro anotaciones para Arizona frente a Dylan Bundy (5-3), quien firmó la salida más corta de su impresionante temporada con los Angelinos. El derecho cargó con la derrota tras conceder cinco carreras limpias en seis hits y conceder dos boletos antes de abandonar la lomita en el tercero.

Calhoun conectó un vuelacercas de dos carreras en el séptimo episodio luego de los dos de la víspera, que fue su primer partido en el Angel Stadium luego de ocho temporadas como jardinero derecho antes de su marcha el invierno pasado.

El venezolano Peralta, que terminó con tres hits, lo siguió con un cuadrangular por segundo juego al hilo para los Diamondbacks, que han ganado cuatro de seis.

Max Stassi, Jared Walsh y Justin Upton sacudieron sendos jonrones para los Angelinos, quienes encajaron dos derrotas seguidas en su estadio tras una racha de 8-3 que les dio esperanzas de lograr un boleto a la postemporada.

Taylor Clarke (2-0) se anotó el triunfo con una labor de cinco innings en los que permitió seis hits y cuatro carreras. Stefan Crichton trabajó el noveno para su tercer salvamento, el segundo consecutivo en Anaheim.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, con una anotada; David Peralta de 4-3, con tres anotadas y dos remolcadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos