Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Campeones de Pequeñas Ligas vuelan a casa con Donald Trump

Expandir imagen
Campeones de Pequeñas Ligas vuelan a casa con Donald Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saluda desde la escalinata del avión presidencial Air Force One, junto a los integrantes del equipo de Eastbank, Luisiana, que ganó la edición 2019 de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, el viernes 11 de octubre de 2019, en la Base Área Andrews, en Maryland. Louisiana. (AP FOTO/KEVIN WOLF)

WASHINGTON (AP) — Los ganadores de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2019 volaron de regreso a casa —de Washington a Luisiana— con estilo: a bordo del avión presidencial de Estados Unidos, el Air Force One.

El presidente Donald Trump se reunió el viernes con el equipo Eastbank All-Stars en la Casa Blanca. Después los jugadores se encontraron de nuevo con Trump en la base Andrews de la Fuerza Aérea, en Maryland, donde abordaron juntos el avión presidencial.

Trump tenía previsto participar en un acto político en Lake Charles en la víspera de las elecciones para gobernador en Luisiana. Se prevé que aliente a sus simpatizantes a votar por cualquiera de los candidatos republicanos que contienden contra el gobernador demócrata John Bel Edwards.

El equipo Eastbank All-Stars tiene su sede en un suburbio de Nueva Orleáns.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos