Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Cañeros remontan ante Venados en Liga Mexicana del Pacífico

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Esteban Quiroz bateó un sencillo remolcador de dos carreras y encabezó un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja del séptimo episodio con el que los Cañeros de Los Mochis vinieron desde atrás el viernes para derrotar 5-4 a los Venados de Mazatlán en la segunda jornada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Quiroz conectó de 4-2 con dos remolcadas, Josuán Hernández se fue de 3-2 con una producida y Leandro Castro agregó un cuadrangular solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Fabian Cota (1-0) se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro tras permitir dos hits y una carrera en un inning. La derrota fue a la foja de Felipe Arredondo (0-1) tras tolerar dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

En Culiacán, una brillante apertura del nicaragüense Juan Carlos Ramírez llevó a los Tomateros a una victoria por 5-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

Antes del partido, la liga anunció el veto por toda la temporada a dos aficionados que fueron totalmente identificados mientras inclumplían los protocolos sanitarios en el estadio de los Tomateros en la víspera, durante el primer juego de la serie.

Ramírez (1-0) completó cinco episodios sin conceder carreras y cedió apenas tres imparables para llevarse la victoria. Adam Quintana (0-1) cargó con la derrota tras admitir cuatro anotaciones y seis hits en cuatro entradas y un tercio.

Efrén Navarro sacudió un cuadrangular solitario, Ramiro Peña y Sebastián Elizalde aportaron sendos sencillos remolcadores para Culiacán.

En Monterrey, Alan Espinoza respaldó una sólida apertura de Orlando Lara con dos cuadrangulares solitarios y los Charros de Jalisco vencieron 7-3 a los Sultanes.

Los Charros contaron además con un triple remolcador de una carrera de Carlos Figueroa, un doble productor de una más Julian Ornelas y dos imparables con una empujada del cubano Dariel Álvarez.

Lara (1-0) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas y un tercio para anotarse el triunfo. La derrota fue a la foja de Ernesto Zaragoza (0-1) al conceder tres anotaciones y tres hits en tres episodios y dos tercios de labor.

En Ciudad Obregón, los Yaquis atacaron con cuatro anotaciones en la parte baja del octavo y superaron 7-6 a las Águilas de Mexicali.

Sebastián Valle bateó de 4-2 con un cuadrangular solitario y dos anotadas, Daniel Mayora apiló tres imparables con una producida y Roberto López respondió un sencillo remolcador de dos carreras para encabezar el ataque de los Yaquis.

Balbino Fuenmayor sacudió dos cuadrangulares y empujó cuatro y Luis Juárez la sacó del parque con uno a bordo, pero no pudieron evitar la caída de Mexicali. Ganó Edwin Fierro (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo y perdió Édgar Gómez (0-1), castigado con cuatro carreras en apenas un episodio.

En Navojoa, los Naranjeros de Hermosillo hicieron dos carreras en la parte alta del noveno inning para revertir una desventaja y derrotar 9-8 a los Mayos.

José Cardona conectó de 4-2 y remolcó tres, Julián León se fue de 4-4 con una producida y dos anotadas, y Norberto Obeso aportó dos imparables y una impulsada para encabezar el ataque de los ganadores.

El relevista Wilmer Ríos (1-0) retiró una entrada perfecta para ganar el encuentro. La derrota fue para Félix Doubront (0-1) tras tolerar dos anotaciones y dos imparables un episodio y un tercio.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos