Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Caribes terminan con racha de Tigres de Aragua en Venezuela

Los Caribes de Anzoátegui desplegaron una ofensiva de 17 imparables este domingo en ruta a una victoria por 13-8 sobre los Tigres de Aragua, que vieron terminada una racha de seis victorias en fila en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Balbino Fuenmayor conectó de 5-3 con tres carreras producidas, Denis Phipps se fue de 4-2 con dos remolcadas, César Valera bateó de 4-2 con una remolcada y tres anotadas, y Alexi Amatista apiló cuatro imparables y una remolcada dentro de una movida ofensiva por parte de los Caribes.

Porfirio López permitió una carrera y tres hits en tres aceptables entradas en labor de relevo para anotarse el triunfo, y perdió Harold Arauz (0-3), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro capítulos.

En Valencia, los líderes Águilas del Zulia atacaron con seis anotaciones en la misma segunda entrada, en ruta a una cómoda victoria por 11-3 sobre los Navegante del Magallanes para mantener el liderato del circuito.

Gerson Manzanillo conectó de 4-2 con un doble, dos carreras producidas y dos anotadas, José Flores también bateó de 4-2 con dos remolcadas, Kevin García empujó dos más con un doble y Yosmani Guerra metió dos a la registradora con un sencillo para destacar en la activa ofensiva de los ganadores.

Logan Duran (3-0) consiguió una victoria con labor de cinco entradas y un tercio en las que permitió dos carreras y cinco imparables, el revés fue para Eduard Reyes (1-2), vapuleado con seis anotaciones y cinco imparables en apenas una entrada.

En Caracas, una buena apertura de Francisco Carrillo le dio a los Leones del Caracas una victoria por 6-4 sobre los Tiburones de La Guaira.

Carrillo (2-0) permitió dos anotaciones y cinco imparables en cinco episodios para anotarse el triunfo, mientras que el descalabro fue a la foja de José Rodríguez (0-2), tras conceder dos anotaciones y tres imparables en su relevo de una entrada.

Ramón Cabrera conectó de 4-2, con un doble y dos carreras producidas, Juan Silverio se fue de 3-2 con una remolcada, mientras que Jesús Solorzano sacudió un cuadrangular solitario para destacarse en el ataque de los Leones.

En Barquisimeto, una brillante apertura de Henry Centeno le dio a los Bravos de Margarita un triunfo por 3-1 sobre los Cardenales de Lara.

Centeno (1-0) completó seis episodios de apenas una carrera y tres imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Raúl Rivero (1-1), tras conceder tres indiscutibles y nueve imparables en seis entradas.

Osniel Madera, Adrián Alfaro y Carlos García conectaron sendos sencillos remolcadores para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Águilas del Zulia lideran el circuito con marca de 12-5, seguidos por Cardenales de Lara (10-7), Tigres de Aragua (10-7), Tiburones de La Guaira (8-9), Bravos de Margarita (8-10), Caribes de Anzoátegui (8-10), Navegantes del Magallanes (7-11) y Leones del Caracas (7-11).

___

REPÚBLICA DOMINICANA

Un ataque de tres anotaciones en el octavo episodio, resultó definitivo este domingo en el triunfo de los Toros del Este por 8-6 sobre los Leones del Escogido, con lo que mantuvieron su liderato en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol.

Rubén Sosa conectó de 5-2 con tres carreras producidas, Jordany Valdespin sacudió un cuadrangular de dos carreras, y Jonah Heim se fue de 4-2 con dos remolcadas para destacarse a la ofensiva por los Toros.

El abridor Jerry Mejía ganó el encuentro tras lanzar cinco entradas de apenad dos imparables y dos anotaciones, mientras que el revés fue para David Kubiak (3-3), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en dos episodios.

En San Francisco de Macorís, Rangel Ravelo sacudió un sencillo remolcador de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la segunda entrada, con el que las Aguilas Cibaeñas derrotaron por 3-0 a los Gigantes del Cibao.

Joan Báez (2-1) completó dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse el triunfo, y cargó con la derrota el abridor Brody Koerner (1-3), tras permitir tres carreras y tres imparables en una entrada y dos tercios de labor.

En Pedro de Macorís, Estrellas Orientales armaron una emboscada de seis anotaciones en la misma segunda encabezados por un cuadrangular con dos a bordo de Sócrates Brito, en ruta a una victoria por 6-4 sobre los Tigres del Licey.

Warner Madrigal (1-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para recoger el triunfo, y perdió Elvis Luciano (1-2) tras ser castigado con cinco anotaciones y cinco imparables en una entrada y dos tercios.

Toros del Este lideran el circuito con registro de 21-13, seguidos por Leones del Escogido (19-15), Águilas Cibaeñas (17-16), Tigres del Licey (17-17), Gigantes del Cibao (15-19) y Estrellas Orientales (12-21).

___

PUERTO RICO

Los Gigantes de Carolina dividieron triunfos este domingo en una doble cartelera de juegos recortados a siete episodios con los Cangrejeros de Santurce, para mantener el liderato en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

En el primero de la jornada, Chris Sharpe sacudió un triple remolcador en la parte alta de la sexta entrada para producir la única carrera en la victoria de los Gigantes por 1-0 sobre los Cangrejeros.

Freddie Cabrera (1-0) retiró una entrada dos tercios con dos abanicados para ganar el encuentro, y perdió Aneuris Rosario (1-1), tras permitir una carrera en un capítulo.

En el segundo encuentro, Rey Fuentes vació las bases con doble dentro de un ataque de cuatro anotaciones en la misma segunda entrada para dar a los Cangrejeros una victoria por 5-1 sobre los Gigantes.

Fernando Cabrera (1-0) ganó el encuentro tras completar cinco entradas de apenas una carrera y cinco imparables, y el revés fue para Mario Santiago (0-1), castigado con cinco anotaciones en una entrada y dos tercios.

En Manatí, los Indios de Mayagüez barrieron en una doble cartelera de encuentros recortados a siete entradas a los Atenienses. En el primero de la tarde, Kennys Vargas conectó de 2-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Henry Ramos y Jesmuel Valentín aportaron sendos sencillos remolcadores en la victoria de los Indios por 7-6 sobe los Atenienses.

Janathan Albaladejo (2-1), permitió una carrera en una entrada como relevista para ganar el juego, y lo perdió Jason García (0-1), vapuleado con cinco anotaciones y cinco imparables en apenas un episodio.

En el segundo de la jornada, una brillante apertura del japonés Hosei Takata lideró a los Indios a una nueva victoria, ahora por 4-0 sobre los Atenienses.

Takata (1-0) lanzó juego completo de seis entradas sin permitir carreras y recibiendo apenas tres imparables para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Carlos Sierra (0-1), tras permitir tres anotaciones y cinco imparables en cuanto entradas y dos tercios de actuación.

A la ofensiva se destacaron T.J. Rivera de 3-2 con una remolcada y Henry Ramos de 3-2 con una producida y dos anotadas.

Carolina mantiene la cima del circuito con marca de 6-2, seguidos por Santurce (5-3), Caguas (3-4), Mayagüez (4-5) y Manatí (2-6).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos