Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Chiefs siguen en ascuas con Mahomes

Expandir imagen
Chiefs siguen en ascuas con Mahomes
El quarterback de los Chiefs en la banca previo al encuentro ante los Broncos de Denver del 17 de octubre del 2019. Kansas City ha dividido el trabajo en las prácticas entre Mahomes y Matt Moore. (AP PHOTO/JACK DEMPSEY, FILE)

KANSAS CITY, Missouri, EEUU. (AP) — Los Chiefs de Kansas City seguirán repartiendo esta semana el trabajo en los entrenamientos entre Patrick Mahomes y el suplente Matt Moore, dejando la posibilidad de que el Jugador Más Valioso de la pasada temporada reaparezca el domingo ante los Titans de Tennessee.

Mahomes ha estado fuera desde que sufrió una dislocación de la rótula de la rodilla derecha en el partido ante los Broncos de Denver el 17 de octubre. No se ha perdido ninguna práctica pero no fue tomado en cuenta para el duelo ante los Packers de Green Bay y estuvo en duda la semana pasada ante los Vikings de Minnesota antes de que lo declarasen inactivo el mismo día del juego.

“Estará día a día”, dijo el miércoles el entrenador Andy Reid. “No tuvo mucha actividad la semana pasada. Intentaremos incrementar la carga esta semana y ver cómo responde y les mantendremos al tanto pero en esto estamos por el momento”.

Los Chiefs (6-3) tienen marca de 2-1 con Moore de titular, incluyendo el duelo ante Denver. Esto ha permitido que Kansas City sostenga el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana y mantener el paso para asegurar una semana de descanso y ventaja de casa en la postemporada.

Después de la visita a Tennessee, los Chiefs viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a los Chargers de Los Ángeles antes de tener una semana de descanso.

“Los médicos están involucrados, tenemos expertos que lo están evaluando. Yo no soy el experto”, aseguró Reid. “Ahora es sólo cuestión de superarlo, incrementar la cantidad de trabajo y ver cómo responde, ahí nos encontramos, lo seguiremos monitoreando”.

Reid reconoció que Moore será el titular en caso de Mahomes no esté listo.

El exquarterback de los Panthers de Carolina y Dolphins de Miami estuvo fuera toda la pasada temporada, pero los Chiefs le adquirieron antes de terminar la pretemporada después de que el suplente Chad Henne se fracturó el tobillo.

Henne fue activado la semana pasado y fue el suplente de Moore en el juego ante los Vikings.

“Seguimos con el mismo patrón que en las últimas dos semanas”, comentó Moore. “Estamos día a día y avanzando, parecido a la semana pasada”.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos