Chivas vence al Atlas y sigue en zona de repechaje

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Uriel Antuna, José Juan Macías e Isaac Brizuela marcaron para que Chivas derrotara 3-2 al Atlas el sábado, manteniéndose dentro de zona de reclasificación a la liguilla del torneo Apertura mexicano, que disputa su 14ta fecha.

Antuna remeció las redes a los 36, Macías le siguió a los 46 y Brizuela selló la cuenta a los 86 para el Guadalajara, que ganó por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros y tiene 22 puntos, con los cuales es séptimo de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Por el Atlas, anotaron el chileno Ignacio Jeraldino a los 87 y el argentino Ignacio Malcorra, de penal a los 90. Los rojinegros se mantienen con 13 unidades, en la 15ta posición y con magras esperanzas de avanzar al repechaje.

En otro encuentro de sábado, con anotaciones de los argentinos Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, Monterrey se enfiló a una victoria de 3-1 sobre el Puebla.

Sánchez convirtió un penal a los cinco minutos, el marfileño Aké Loba agregó un tanto a los 34 y Funes Mori selló la cuenta a los 49.

Los Rayados, campeones vigentes, tienen 23 puntos y se colocan en la sexta posición cuando restan tres fechas en el calendario regular.

Puebla se mantiene con 14 puntos, en el duodécimo sitio y a la espera de los demás resultados de la fecha.

20201017 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas