Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Colombia: Queiroz resalta el amistoso ante Chile

BOGOTÁ (AP) — El técnico de Colombia Carlos Queiroz brindó especial importancia al partido amistoso que disputará ante Chile dentro de la etapa de fogueo para las eliminatorias del Mundial de 2022 y la Copa América del próximo año.

En un vídeo difundido el miércoles por la Federación Colombiana de fútbol, Queiroz se refirió a la cita contra los chilenos en Alicante, España, el 12 de octubre, y frente a Argelia en Lille, Francia, tres días después. El entrenador portugués preseleccionó a 37 futbolistas, entre ellos los referentes Radamel Falcao y James Rodríguez.

'Partidos contra Chile no son necesarias más palabras para hablar de su importancia después de la Copa América. Hay que crecer, hay que jugar mejor. Tenemos que ser más consistentes', destacó.

Con el colombiano Reinaldo Rueda en el banco, Chile eliminó en una definición por penales a Colombia en los cuartos de final de la reciente Copa América.

“Jugar contra Argelia, es el campeón de África, con jugadores muy técnicos, muy rápidos, que están en las ligas de Europa, y es un fútbol que nos queda bien para prepararnos', añadió Queiroz.

Sin Falcao y James, Colombia igualó 2-2 con Argentina y frente a Venezuela 0-0 en la anterior fecha FIFA.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos