Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Con 10 triples de Hardaway Jr. Mavs superan a Heat

Expandir imagen
Con 10 triples de Hardaway Jr. Mavs superan a Heat
El alero de los Mavericks de Dallas Tim Hardaway Jr. lanza un triple mientras lo defiende Duncan Robinson del Heat de Miami en el encuentro del martes 4 de mayo del 2021. (AP PHOTO/WILFREDO LEE)

MIAMI (AP) — De niño, Tim Hardaway Jr. pasó numerosas noches lanzando el balón en la cancha del Heat de Miami, una ventaja de que su padre fuera el base estelar del equipo.

Claramente, aún se siente en casa.

Hardaway Jr. atinó 10 triples y totalizó 36 puntos, Luka Doncic agregó 23 tantos y los Mavericks de Dallas alcanzaron el quinto puesto de la Conferencia Oeste al superar el martes a un diezmado Heat de Miami por 127-113.

Duncan Robinson y Goran Dragic anotaron 19 cada uno para Miami, que se mantiene en la sexta posición en el Este. El Heat no contó con Jimmy Butler, que se fue descartado dos horas antes del encuentro con síntomas de gripe —nada relacionado con el coronavirus, indicó el equipo.

Hardaway Jr. —cuyo padre Tim Hardaway tiene su jersey retirado por Miami— empató el récord de los Mavericks, de más triples en un encuentro, además de que se convirtió en el tercer jugador que logra esa cantidad de triples en un duelo ante Miami.

Con este triunfos Dallas asegura que no tendrá una posición peor que los lugares del minitorneo. Los Mavs podrían haber caído al séptimo puesto en el Oeste con una derrota.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos