Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Con 30 puntos de Trae Young los Hawks derrotan a los Hornets

Expandir imagen
Con 30 puntos de Trae Young los Hawks derrotan a los Hornets
Damian Jones, de los Hawks de Atlanta, clava el balón por encima de Bismack Biyombo, de los Hornets de Charlotte, en la primera mitad del juego del domingo 8 de diciembre de 2019, en Charlotte. (AP/BOB LEVERONE)

Trae Young terminó 30 puntos y nueve asistencias y los Hawks de Atlanta derrotaron el domingo 122-107 a los Hornets de Charlotte para su segundo triunfo consecutivo en 13 juegos.

Jabari Parker agregó 19 tantos y Vince Carter tuvo 17 como suplente al encestar siete de nueve intentos y ayudar a los Hawks a mejorar su marca a 6-17.

Young anotó 20 puntos en la segunda mitad, incluyendo 14 en un decisivo cuarto periodo, en el que Atlanta sentenció el encuentro.

Miles Bridges y P.J. Washington tuvieron 20 puntos cada uno para encabezar a los Hornets, que han perdido tres de cuatro juegos en una estadía de cinco partidos. Washington abandonó el partido a la mitad del último periodo con una torcedura en el tobillo durante una bandeja.

Alex Len terminó con 13 unidades y 10 tableros por Atlanta y fue esencial para que los Hawks dieran la vuelta al encuentro en el tercer periodo.

TEMAS -
  • NBA
  • Hornets
  • Hawks

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos