Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Con 4 jonrones, Medias Rojas se imponen a Tigres

Expandir imagen
Con 4 jonrones, Medias Rojas se imponen a Tigres
El puertorriqueño Kiké Hernández y el mexicano Alex Verdugo, su compañero en los Medias Rojas de Boston, festejan el jonrón conseguido por el primero en el juego del martes 4 de mayo de 2021 ante los Tigres de Detroit (AP Foto/Charles Krupa) (DERECHA)

BOSTON (AP) — Xander Bogaerts disparó un jonrón de dos carreras, Nick Pivetta recetó ocho ponches en cinco entradas y los Medias Rojas de Boston vencieron el martes 11-7 a los Tigres de Detroit.

El mexicano Alex Verdugo, Hunter Renfroe y el puertorriqueño Kiké Hernández aportaron también sendos vuelacercas por Boston, que ganaba por 8-2 después de tres innings pero debió resistir un ataque final de los Tigres, durante un caótico festival de bateo que incluyó 24 hits y 13 lanzadores.

Detroit ha perdido seis juegos en fila y 11 de los últimos 12.

Los Tigres llenaron las bases con un out en el octavo capítulo. Sin embargo, Matt Barnes llegó desde el bullpen y obligó a que el venezolano Miguel Cabrera pegara un rodado para doble matanza que conjuró el peligro.

Barnes no permitió que un solo adversario se embasara en el noveno episodio, para acreditarse su séptimo salvamento.

Cabrera se fue de 5-0, con dos ponches y dos rodados para doble play. Cayó a .105 el promedio del jugador 11 veces elegido al Juego de Estrellas, quien tiene 38 años.

Pivetta (4-0) toleró tres anotaciones y seis hits, además de obsequiar dos boletos.

La derrota fue para Michael Fulmer (1-2).

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0. Los venezolanos Cabrera de 5-0, Wilson Ramos de 5-1 con una anotada, Víctor Reyes de 4-3 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, los boricuas Hernández de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Christian Vázquez de 5-3 con una anotada y dos producidas. El mexicano Verdugo de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Marwin González de 4-1 con una remolcada

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos