Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Con 41 puntos de Curry, Warriors sorprenden a Pelicans

Expandir imagen
Con 41 puntos de Curry, Warriors sorprenden a Pelicans
El base de los Warriors de Golden State Stephen Curry lanza el balón mientras lo intentan defender Eric Bledsoe y Willy Hernangomez de los Pelicans de Nueva Orléans en el encuentro del lunes 3 de mayo del 2021. (AP PHOTO/GERALD HERBERT)

NUEVA ORLÉANS (AP) — Stephen Curry encestó 41 puntos, Draymond Green tuvo 10 unidades, 15 asistencias y 13 rebotes y los Warriors de Golden State dieron un paso importante para asegurar su lugar en la postemporada con el triunfo 123-108 el lunes ante unos desesperados Pelicans de Nueva Orléans.

Los Warriors, que en este momento se ubican en puestos para disputar el mini-torneo de la Conferencia Oeste, tienen cuatro juegos de ventaja con Nueva Orléans, que es 11mo, a falta de siete encuentros en la temporada regular. Pero los equipos se volverán a enfrentar dos veces y los Pelicans mantienen la esperanza de conseguir su boleto —si encuentran la forma de contener a Curry.

La defensa de los Pelicans por momentos parecía cautivada por la estrella de los Warriors mientras regateaba en el perímetro antes de anotar un triple o al iniciar una hábil jugada hacia la canasta. Su octavo triple incluyó un tiro de casi 10 metros para sorprender al público de 4.000 personas en Nueva Orléans que no pareció nada hostil.

Zion Williamson anotó 32 tantos y Brandon Ingram agregó 19 puntos para los Pelicans, que llegaron a estar en desventaja de hasta 25 en la primera mitad en un duelo que necesitaban ganar desesperadamente.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos