Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Con jonrón, Cabrera ayuda en victoria de Tigres sobre Reales

Expandir imagen
Con jonrón, Cabrera ayuda en victoria de Tigres sobre Reales
El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, corre tras conectar un jonrón ante los Reales de Kansas City, el martes 15 de septiembre de 2020 (AP FOTO/JOSÉ JUÁREZ)

DETROIT (AP) — Miguel Cabrera bateó un jonrón y un doble para ayudar a que los Tigres de Detroit vencieran el martes 6-0 a los Reales de Kansas City.

Matthew Boyd (2-6) se recuperó de una salida tortuosa brindando un buen desempeño. Lanzó poco más de cinco innings en blanco y permitió apenas dos imparables.

Boyd toleró siete carreras a lo largo de tres capítulos completos en su apertura anterior, la semana pasada, cuando Milwaukee trituró 19-0 a Detroit.

Jakob Junis (0-2) comenzó el duelo en lugar de Danny Duffy, quien se perdió el vuelo del equipo a Detroit. Junis aceptó cinco carreras y siete hits en dos innings y un tercio.

Detroit había perdido tres compromisos consecutivos y 10 de los últimos 13. Kansas City había ganado seis al hilo.

Los Tigres (21-26) y los Reales (20-29) son dos equipos de la División Central de la Liga Americana con fojas negativas, que buscan desarrollar prospectos durante esta campaña abreviada por la pandemia de coronavirus.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0, Maikel Franco de 2-0, Kelvin Gutiérrez de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, Edward Olivares de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Ryes de 5-0, Miguel Cabrera de 2-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Willi Castro de 5-3 con dos anotadas y tres producidas. Los dominicanos Jeimer Candelario de 5-3 con dos anotadas, Jorge Bonifacio de 3-2 con dos producidas. El mexicano Isaac Paredes de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos