Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Con tripleta del argentino Cano, Medellín golea 3-0 a Cúcuta

BOGOTÁ (AP) — Independiente Medellín, con tripleta del goleador argentino Germán Cano, arrolló el jueves 3-0 al visitante Cúcuta Deportivo y revivió el jueves la opción de avanzar a los cuadrangulares semifinales del torneo Clausura de Colombia.

Cano, la estrella del “Poderoso de la Montaña”, convirtió a los 57, 82 y 89 minutos. Medellín trepó a la 12da casilla.

Con dianas de otro atacante argentino, Hernán Barcos, de penal, y del volante uruguayo Pablo Ceppelini, Atlético Nacional por su lado remontó y ganó 2-1 al local Patriotas de Tunja y quedó cerca de la siguiente fase.

El penal lo generó una mano en el área del defensor Jerson Malagón a los 39 minutos y Ceppelini anotó a los 74. Martín Payares, de cabeza, puso arriba a Patriotas transitoriamente a los 14.

Nacional sumó 30 puntos, los mismos de Alianza Petrolera que marca el paso.

El delantero venezolano Marcelino Carreazo _en otros duelo por la 16ta fecha_ consiguió el último tanto en el triunfo 3-0 del local Once Caldas de Manizales sobre Atlético Bucaramanga.

Carreazo convirtió a los 60 minutos y Caldas con 23 puntos avanzó al noveno lugar en su lucha para ingresar al grupo de los ocho clasificados. Rionegro y La Equidad de Bogotá igualaron 0-0 el jueves.

Otros resultados: Envigado 2, Jaguares 0; Alianza Petrolera 2, Deportivo Pasto 2; Deportes Tolima 2, Millonarios 0; América de Cali 2, Unión Magdalena 0; Atlético Junior 3, Deportivo Cali 0 y Santa Fe 0, Atlético Huila 0.

Posiciones: Atlético Nacional y Alianza Petrolera 30 puntos; Atlético Junior 28; Millonarios 27; América de Cali y Deportivo Cali 26; Cúcuta Deportivo 25; Santa Fe 24; Once Caldas 23; Deportes Tolima y Rionegro 22; Independiente Medellín 21; Envigado 20; Deportivo Pasto y Patriotas 19; Atlético Bucaramanga y Atlético Huila 15; La Equidad 14; Jaguares 12 y Unión Magdalena 11.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos