Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Congresista Espaillat encabeza inauguración de oficinas de vendedores comunitarios

Dijo que espera que para el próximo verano ya puedan tener su plazoleta en la avenida Post

Expandir imagen
Congresista Espaillat encabeza inauguración de oficinas de vendedores comunitarios
El congresista estadounidense de origen dominicano, Adriano Espaillat, corta la cinta de inauguración de las oficinas de la Asociación de Vendedores Comunitarios de la 207.

El congresista estadounidense de origen dominicano, Adriano Espaillat, encabezó el domingo la inauguración de las oficinas de la Asociación de Vendedores Comunitarios de la 207, Inc. (Advcd-207), de la cual es el mentor y felicitó la directiva por el trabajo que realizan.

Espaillat dijo que espera que para el próximo verano ya puedan tener su plazoleta en la avenida Post, en el tramo comprendido entre la 10ma. y la calle 207, en el sector de Inwood del condado de Manhattan, ya que está en comunicación directa con la ciudad y el Distrito de Mejoramiento de Negocios, que trabajarán con la ADVCD-207 para asegurar el cierre de la calle.

La meta es que la Asociación de Vendedores Comunitarios de la 207 pueda tener un lugar seguro y su mercado bajo todo el amparo de la ley, sostuvo el congresista.

Expuso que la Asociación de Vendedores Comunitarios de la 207 empezó en la 207 y se mudó voluntariamente a la avenida Post, donde la Policía no le molesta ya que están bien organizados y que lo importante es que continúen con esa organización y los invitó a seguir trabajando junto en armonía para mayor éxito.

La directiva colegiada de la entidad fue creada en el 2017 y reconocida por el Estado de Nueva York como organización sin fines de lucro. Está compuesta por Amaury Montilla, Eddy Rafael Sención, Bartolomé Bonilla, José Ramírez y Rafael Lizardo (El Duro), quienes coinciden en señalar que el 15 de noviembre de 2020 es un día memorable para la organización porque se inicia un nuevo período de crecimiento con la inauguración de la oficina ubicada en el 148 de Post Ave. En Manhattan.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.