×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Cowboys siguen adelante sin el coach Jason Garrett

Expandir imagen
Cowboys siguen adelante sin el coach Jason Garrett
En foto de archivo del 22 de diciembre del 2019, el entrenador de los Cowboys de Dallas, Jason Garrett, abandona el terreno de juego luego del partido de la NFL contra los Eagles de Filadelfia. El 5 de enero del 2020 los Cowboys anunciaron que Garrett dejó de ser entrenador del equipo después de nueve años y medio. (AP FOTO/CHRIS SZAGOLA)

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — Jason Garrett ha dejado de ser el coach de los Cowboys de Dallas tras quedar fuera de la postemporada con un equipo que no cumplió con las expectativas en una campaña crucial.

Los Cowboys anunciaron oficialmente la decisión el domingo.

Con 9,5 temporadas, Garrett es el segundo entrenador que más tiempo ha estado con el equipo, sólo detrás de los 29 años que Tom Landry estuvo con la franquicia. Garrett tomó las riendas de los Cowboys luego que Wade Phillips fuera despedido a la mitad de la campaña de 2010.

Los Cowboys registraron una foja de 8-8 en el último año del contrato de Garrett. Fue la cuarta ocasión que Dallas termina una campaña con marca de 8-8 y queda fuera de los playoffs con el entrenador de 53 años. Los Cowboys elevaron las expectativas de la pretemporada con un inicio 3-0 antes de sufrir ocho derrotas en 12 juegos y perder el control de su destino para los playoffs.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos