Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viral
Viral

Dará 425,000 dólares, 10 autos y un negocio para quien conquiste a su hija

Anont dijo que si esperaba más su hija podría ser demasiado mayor para casarse

Expandir imagen
Dará 425,000 dólares, 10 autos y un negocio para quien conquiste a su hija
Foto de Anont Rotthong junto a su hija Kansita, publicada en su página de Facebook. (FUENTE EXTERNA)

Un comerciante de la provincia de Chumphon, en el sur de Tailandia, ha hecho una oferta pública de 10 millones de baht en efectivo (unos 425,000 dólares), 10 vehículos y la administración de parte de su negocio familiar de producción de durian -una fruta exótica- , a cualquier hombre que gane el corazón de su hija de 26 años de edad.

“Cualquiera que sepa cómo comprar y seleccionar durian y obtener la fruta de los huertos puede tomar la mano de mi hija. No le pediré un solo baht en dote, sino que le daré 10 millones de baht en efectivo, 10 vehículos, un “La casa, dos mercados de durian y la hija que se graduó con honores de la Universidad de Asunción y tiene una maestría de la Universidad de Sun Yat-sen en China”, escribió Anont Rotthong en su página de Facebook el sábado reporta el Bangkok Post.

De acuerdo con la publicación, cuando los reporteros le pidieron más información, Anont dijo que si esperaba más su hija podría ser demasiado mayor para casarse. En cuanto a él, estaba listo para retirarse y entregar su negocio de comercio y exportación de durian a la siguiente generación para poder pasar todo su tiempo en su negocio de amuletos.

“El hombre que se unirá a mi familia debe ser bueno y no debe ser un jugador. Lo más importante es que debe ser trabajador y realmente amar a mi hija”, dijo el padre, quien había estado en el negocio del durián durante dos décadas.

Dijo que su futuro yerno no necesitaba ser rico y estar bien educado. El padre dijo que había comenzado su negocio sin nada y que le gustaría dar la oportunidad a cualquier hombre que fuera diligente. Dijo que podría conocer más a sus potenciales yernos mientras trabajan juntos.

Su hija, cuya mano estaba a punto de dar, no se opone a su decisión. “Al principio, pensé que mi padre estaba bromeando, pero resulta que está buscando seriamente un yerno. Mis hermanos y yo respetamos su decisión”, dijo su hija menor y única, Kansita Rotthong.

Sus hermanos mayores ya tenían familias. “Mi padre puede temer que no conozca a su yerno en esta vida”, dijo.

TEMAS -
  • Viral

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.