×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

De Gea gana el primer pulso; Ferrán debuta de titular

(Actualiza con el once de Alemania)

Redacción deportes, 3 sep (EFE).- David de Gea es el portero elegido por Luis Enrique Martínez para su regreso al cargo de seleccionador español, y defenderá la portería de España ante Alemania en el Stuttgart Arena donde Ferrán Torres debuta como titular en la absoluta.

Luis Enrique apuesta por Pau Torres como pareja en el centro de la defensa del capitán Sergio Ramos y mantiene a Sergio Busquets como titular. La demarcación de Jesús Navas como extremo derecho es una de las apuestas del seleccionador en su vuelta, con un sistema con falso nueve con Rodrigo Moreno de referente ofensivo.

España inicia el partido con: De Gea; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Gayá; Busquets, Thiago; Jesús Navas, Fabián, Ferran Torres; y Rodrigo.

El once de Alemania lo integran: Trapp; Kehrer, Süle, Rudiger, Gosens; Gündogan, Kroos, Can; Sané, Draxler y Werner. EFE

rmm

EFE

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.