Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

De la Torre acusa que desatenciones del Toluca provocaron goleada del Puebla

Puebla (México), 28 ago (EFE).- José Manuel de la Torre, entrenador del Toluca del fútbol mexicano, acusó este viernes que las desatenciones en la defensa provocaron que el Toluca fuera goleado 4-1 por el Puebla en la séptima jornada del Apertura 2020.

'Han sido desconcentraciones que nos han afectado y hemos recibido muchos goles que a mí interpretación no debimos recibir', reconoció el antiguo seleccionador de México.

Los Diablos Rojos son la peor defensa del campeonato con 14 tantos permitidos en contra parte, aunque encabezan junto al América la tabla de ofensivas con 12 goles anotados, cinco de ellos convertidos por el argentino Alexis Canelo, enfermo de la COVID-19.

'El equipo iba bien, con el control del partido, hicimos el primer gol, pero no puedes quedarte con eso, tienes que tener una constancia de buscar hacer otro y ser contundentes para marcar la diferencia', señaló el estratega de 54 años.

El tres veces campeón de Liga Mx aceptó que su equipo depende en ataque de lo que genere el centrocampista argentino Rubens Sambueza, que hoy no fue factor.

'(Sus compañeros) lo buscan y él pide mucho la pelota, genera y es parte de buscar las acciones en favor del equipo, y si el equipo lo busca es por eso, le trata de sacar provecho a las características de los compañeros', aseveró.

De la Torre aguarda que para el próximo partido, una visita a Querétaro en la octava fecha del Apertura, Canelo regrese después de dos partidos a la actividad con el Toluca.

'Ojalá las circunstancias lo permitan y el equipo funcione y dé resultados, hoy tuvimos el control, tuvimos oportunidades claras, pero las desatenciones nos hicieron perder', remarcó el mexicano.

A pesar de la derrota de este viernes, el Toluca mantuvo el segundo puesto de la clasificación a la espera de la conclusión de la séptima jornada del Apertura 2020, bautizado Guardianes por la Liga Mx. EFE

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.