Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Defensa golea 3-0 a Talleres, que pierde el liderato

Defensa y Justicia goleó el lunes por 3-0 a Talleres por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

La derrota dejó a Talleres en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, detrás de River Plate, que cuenta con 30 unidades luego de que venció el domingo 2-1 a Boca Juniors en el Monumental.

Miguel Merentiel marcó un doblete, con el primer tanto a los 5 minutos y el segundo a los 25. Hugo Silva cerró la cuenta a los 89.

Los locales se pusieron rápidamente en ventaja en una jugada con rebotes que Merentiel culminó enviando el esférico al fondo de la portería.

El segundo tanto apareció con una jugada por la izquierda que Merentiel terminó con un toque en soledad frente al portero Guido Herrera.

Sobre el final, se cerró la goleada con una incursión por la izquierda de Francisco Pizzini que Silva culminó.

Más tarde, Colón recibía a Banfield en el último cotejo de la jornada.

Esta fecha marcó el retorno del público a los estadios para los partidos de la primera división argentina.

En otros resultados: Aldosivi 1, Unión 2; Lanús 2, Central Córdoba 1 (viernes); Godoy Cruz 2, Newell’s Old Boys 2; Platense 0, Patronato 0; Huracán 1, Arsenal 0; Atlético Tucumán 0, San Lorenzo 0; Vélez Sarsfield 3, Independiente 3 (sábado); Gimnasia y Esgrima La Plata 0, Sarmiento 1; Rosario Central 0, Argentinos Juniors 1, Racing 1, Estudiantes 1 (domingo).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos