×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Descansan a Antetokounmpo por molestia en la espalda

Expandir imagen
Descansan a Antetokounmpo por molestia en la espalda
Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, busca la canasta frente a la marca de Josh Richardson, izquierda, y Tobias Harris, derecha, de los 76ers de Filadelfia, en Filadelfia, el miércoles 25 de diciembre de 2019. (AP FOTO/CHRIS SZAGOLA)

ATLANTA (AP) — Debido a una molestia en la espalda, Giannis Antetokounmpo estuvo en la banca durante el partido de visitantes de los Bucks de Milwaukee del viernes en la noche a los Hawks de Atlanta.

El entrenador Mike Budenholzer decidió el reposo para Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso de la NBA la campaña anterior y el segundo máximo anotador esta temporada, antes del encuentro entre Milwaukee, líderes de la liga, y los Hawks.

“Su espalda para nosotros es un aspecto que administramos y vigilamos, pero a veces le duele”, declaró Budenholzer.

“Para hoy bastó y no puede jugar. Pero esperemos que no sea nada mayor incluso cuando la vigilamos de manera regular”.

Ersan Ilyasova fue titular en lugar de Antetokounmpo. Era muy pronto para determinar si el jugador tampoco verá acción el sábado en la visita a Orlando.

Aun cuando optaba por su espalda, Antetokounmpo consiguió 18 puntos y 14 tableros en la derrota del miércoles en la noche en la visita a Filadelfia, aunque Budenholzer dijo que la decisión de descansarlo fue preventiva.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos