Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Animales
Animales

Despierta en la madrugada y ve cocodrilo bajo su cama

Expandir imagen
Despierta en la madrugada y ve cocodrilo bajo su cama
Un cocodrilo. (SHUTTERSTOCK)

En la India, un hombre despertó por los ladridos de los perros callejeros en medio de la noche y encontró a un cocodrilo de ocho pies de largo escondido debajo de su cama, informó The Times of India.

Babubhai Parmar, un granjero de 30 años del pueblo de Malataj, en Sojitra Taluka, del distrito de Anand, vio al reptil de gran tamaña cuando todavía no terminaba de despertar completamente, pero la imagen lo despabiló .

Para su suerte, el animal también descansaba. El granjero logró salir de la habitación, pidió ayuda a sus vecinos y luego se contactó al departamento forestal local, quienes acudieron a manejar la engorrosa situación.

Más tarde se descubrió que se trataba de un cocodrilo hembra que estaba preñada, y a la que se le dio un especial traslado y su posterior liberación en un pantano.

Según The Times of India, Malataj es el hogar de una población reproductora saludable de reptiles en el cinturón de Charotar. “Estamos acostumbrados a su presencia. Hay aproximadamente de 100 a 150 cocodrilos en el lago”, dijo el sarpanch, el contacto entre el gobierno y la comunidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.