Devers jonronea y ayuda a Rodríguez en regreso con los Medias Rojas

$!Devers jonronea y ayuda a Rodríguez en regreso con los Medias Rojas
El venezolano Eduardo Rodríguez, de los Medias Rojas de Boston, hace un pitcheo ante los Orioles de Baltimore en el duelo del jueves 8 de abril de 2021

BALTIMORE (AP) — Eduardo Rodríguez regresó de manera triunfal tras la miocarditis provocada por el coronavirus que lo marginó de la temporada de 2020, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 7-3 a los Orioles de Baltimore, quienes cayeron en su juego inaugural de la campaña en casa.

El dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Kiké Hernández dispararon sendos jonrones por los Medias Rojas, que han ganado cuatro duelos consecutivos, algo que no lograban desde el periodo comprendido del 14 al 18 de agosto de 2019.

Boston ha anotado 33 carreras de manera combinada durante las cuatro victorias. Había anotado sólo cinco para ser barrido por los Orioles durante una serie de tres duelos en el Fenway Park.

Un día después de cumplir 28 años, Rodríguez apareció por primera vez en las mayores desde el 29 de septiembre de 2019, cuando enfrentó a los propios Orioles en el Fenway Park.

El venezolano comenzó la campaña anterior en la lista de los lesionados, tras sentir adormecido el brazo durante la pretemporada.

Rodríguez (1-0) permitió tres carreras en cinco innings. Aceptó cuatro hits, incluidos jonrones de dos carreras de Ryan Mountcastle en la primera entrada y del dominicano Pedro Severino en la cuarta.

Ponchó a siete rivales y entregó un boleto. Su recta alcanzó incluso las 94,7 mph.

La derrota fue para Matt Harvey (0-1).

Por los Medias Rojas, los boricuas Hernández de 5-1 con una anotada y una producida, Christian Vázquez de 5-3 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 5-2 con dos anotadas. Los dominicanos Devers de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Franchy Cordero de 4-1 con una empujada. El venezolano Marwin González de 3-1 conuna remolcada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Freddy Galvis de 4-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Severino de 4-2 con una anotada y una empujada.

20210408 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes
Baltimore

+ Leídas