Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Dominicano ataca a su mujer, secuestra hijo recién nacido y se atrinchera en edificio de Brooklyn

Expandir imagen
Dominicano ataca a su mujer, secuestra hijo recién nacido y se atrinchera en edificio de Brooklyn
Vista de Cristian Ceballos al momento de su arresto. (FUENTE EXTERNA )

Cristian Ceballos, de 32 años, fue recluido este miércoles en el centro de atención en Queens, luego de atacar salvajemente a su pareja y secuestrar el hijo procreado por ambos.

El hombre de nacionalidad dominicana, se enceró en un edificio de Brooklyn con el niño y amenazó con tirarlo al pavimento.

Según las informaciones ofrecidas por las autoridades, Ceballos agredió a su esposa en su vivienda en el vecindario Jackson Heights en Queens. Los reportes dicen que el hombre le propinó a la mujer una paliza dejándola inconsciente y sangrando, para luego emprender la huida con el niño en sus brazos.

El hecho ocurrió durante las primeras horas del día de ayer. La policía recibió una llamada de emergencia acerca de la ubicación de Ceballos en Brooklyn poco antes de las 11:30 de la mañana.

Al sentirse acorralado por las autoridades el hombre amenazó en varias ocasiones con lanzar a la criatura al vacío. Tras un proceso de negociaciones entre la policía y Ceballos, se logró rescatar al niño y entregárselo a la abuela materna.

Ceballo no estaba armado, según detalla el informe policial. Luego de su detención el hombre será sometido a evaluaciones psicológicas. También fue acusado de numerosos cargos graves, incluyendo la violencia doméstica, secuestro y poner en peligro el bienestar de un menor de edad.

El nombre de la madre no fue revelado por las autoridades. Luego de que fuera atendida, se informó que la mujer se encuentra fuera de peligro.

En el operativo participaron docenas de policías SWAT y de la Unidad de Respuesta Rápida, con armas largas y pertrechos, además de un avión dron. También fue activada la Alerta Amber, por el peligro de muerte en que estaba la criatura.

TEMAS -