Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Doncic atina triple agónico; Hawks superan a Celtics

Expandir imagen
Doncic atina triple agónico; Hawks superan a Celtics
Luka Doncic , de los Mavericks de Dallas, festeja con su compañero James Johnson, tras atinar un triple ante los Celtics de Boston, el martes 23 de febrero de 2021 (AP Foto/Sam Hodde) (77)

DALLAS (AP) — Luka Doncic rompió el empate con un triple cuando restaba una décima de segundo, y los Mavericks de Dallas superaron el martes 110-107 a los Celtics de Boston.

Durante el último minuto, el esloveno Doncic debió aportar un triple que significó la ventaja. Sólo así, los Mavs evitaron un colapso en los últimos compases.

Los Celtics perdían por 11 puntos con tres minutos por jugar, antes de que Jaylen Brown los colocara en ventaja en el último minuto, con un tiro corto. Doncic respondió con un triple justo antes de que Brown igualara a 107 mediante otro enceste. Un saque desesperado de Boston impactó el aro.

Doncic anotó 31 puntos, mientras que Brown anotó 29 y Jayson Tatum sumó 28, en lo que fue un encuentro en que participaron tres elegidos al Juego de Estrellas.

Un poco antes del partido, Brown y Tatum fueron seleccionados como suplentes por la Conferencia del Este. Doncic es titular en el Oeste por segunda temporada consecutiva

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos