Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Doncic y Porzingis guían a Mavs en remontada ante Bucks

Expandir imagen
Doncic y Porzingis guían a Mavs en remontada ante Bucks
El esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, dribla a Donte DiVincenzo, de los Bucks de Milwaukee, en el partido del jueves 8 de abril de 2021 (AP FOTO/TONY GUTIÉRREZ)

DALLAS (AP) — Kristaps Porzingis estaba disgustado, una noche después de que no se atrevió a disparar ante un adversario débil en el cuarto periodo.

Así que el letón hizo disparos justo al arranque del último cuarto el jueves. El resultado fue que Dallas tomó la ventaja en definitiva.

Luka Doncic anotó 27 puntos, Kristaps Porzingis añadió 26, además de capturar 17 rebotes, y los Mavericks doblegaron 116-101 a los Bucks de Milwaukee.

Porzingis jugó en noches consecutivas por primera vez en dos meses. Anotó 11 puntos en el cuarto periodo, incluidos ocho consecutivos para que Dallas no volviera a mirar atrás.

“Me sentí bien”, dijo. “Intentar de inmediato y acertar ese triple hizo que me sintiera en ritmo y que buscara otro par”.

Una noche antes, el letón no había intentado un solo tiro en el último periodo, pese a que había lucido eficiente frente al arco en los otros cuartos ante Houston, que se impuso sorpresivamente.

Ello les costó a los Mavs la conclusión de su racha de cinco victorias consecutivas, la mejor que han tenido en la campaña.

Antes y después de ese tropiezo no presupuestado, los Mavs han obtenido victorias contra Utah, líder de la NBA, y ahora Milwaukee, aspirante al título en la Conferencia Este.

Donte DiVincenzo sumó 22 puntos y Bobby Portis añadió 20, aparte de lograr su mejor marca de rebotes en la temporada con 14, por los Bucks. Milwaukee cayó a una foja de 1-2 durante la ausencia de Giannis Antetokounmpo.

El astro griego, Jugador Más Valioso de las dos campañas anteriores, sufre un dolor en la rodilla izquierda.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos