Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

EEUU: Policía captura a hombre que nadó en pecera de tienda

BOSSIER CITY, Luisiana, EE.UU. (AP) — La policía de Luisiana logra capturar a un hombre que fue grabado en video nadando en una pecera en una tienda de artículos deportivos.

Kevin Wise, de 26 años, le dijo a la televisora KSLA-TV que se sumergió al acuario de la tienda Bass Pro Shop en Bossier City la semana pasada para cumplir con una promesa que hizo a sus seguidores en la red social TikTok.

“Dije que si recibía 2.000 ‘me gusta’ brincaría al tanque”, dijo Wise. “Recibí mucho más de esos y no quería ser un mentiroso”.

En un video grabado por la cliente Treasure McGraw se ve a Wise nadando en el tanque antes de salir de él y alejarse corriendo de la tienda con la ropa mojada.

“Escuchamos un gran salpicón y pensé que era uno de los peces”, dijo McGraw al medio. “Mi prometido dijo ‘alguien está en el tanque’ y vimos al chico nadando”.

Bass Pro Shops presentó una denuncia el viernes en el Departamento de Policía de Bossier City, debido a que le costó dinero vaciar el acuario de 49.200 litros (13.000 galones) y limpiarlo después de que Wise nadara en él, reportó KTAL-TV.

Wise fue acusado de un delito de daño a la propiedad y liberado con un citatorio para comparecer ante la corte, informó la policía.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos