Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

EEUU vence a Dominicana y avanza en preolímpico de béisbol

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Apoyado en cuatro cuadrangulares, Estados Unidos derrotó 10-8 a República Dominicana el lunes, para asegurar su pasaje a la siguiente fase del torneo preolímpico rumbo a Tokio 2020.

Erik Kratz, Alec Bohm, Jacob Cronenworth y Mark Payton sacaron la pelota del estadio Panamericano de la occidental ciudad de Guadalajara, para enfilar a los estadounidenses a la victoria en este juego por el Grupo A del torneo denominado Premier 12.

Estados Unidos (2-1) se une a México (2-0) como los dos equipos del sector que avanzan a una súper ronda, donde se enfrentarán a los mejores dos puestos del Grupo B y C para definir a los invitados a Tokio 2020.

Los mexicanos enfrentan el martes al eliminado Holanda, buscando terminar como primeros del grupo.

Bohm disparó su palo de cuatro esquinas en la tercera entrada, con dos hombres a bordo, para poner adelante a Estados Unidos por 7-2. Parecía que los estadounidenses se enfilaban a un triunfo sencillo, al ampliar su ventaja a 9-4, pero Charlie Valerio conectó un cuadrangular de tres anotaciones en la parte baja de la quinta para poner la pizarra 9-7.

Jordon Adell produjo una carrera en la parte alta de la octava por Estados Unidos

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos