El FBI investiga muerte de pareja, según alcalde estadounidense

  • Richard Thomas hace la revelación al diario Nydailynews.com, al asegurar que la policía de Mount Vernon “seguirá al FBI para continuar buscando respuestas y justicia”
$!El FBI investiga muerte de pareja, según alcalde estadounidense
La pareja Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelleal.

El alcalde de Mount Vernon, ciudad del condado de Westcheste, en Nueva York, reveló que la Oficina Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés) “busca respuestas” a la muerte de la pareja estadounidense el 27 de marzo en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, cuando se dirigían al aeropuerto después de vacacionar en Samaná.

Richard Thomas hace la revelación al diario Nydailynews.com, al asegurar que la policía de Mount Vernon “seguirá al FBI para continuar buscando respuestas y justicia” en el caso de Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelleal, quienes, según las autoridades dominicanas, podrían haber fallecido en un accidente de tránsito.

La Policía Nacional dijo el pasado martes que sus investigadores pudieron recolectar que el día 27, en la misma zona del accidente, en el kilómetro 19 de Las Américas, entre la autopista y el mar, fue encontrado el cuerpo de Portia Ravenelle, en estado grave con politraumatismo y que una ambulancia la llevó al hospital Darío Contreras, donde murió el 4 de abril.

El citado medio informativo resalta que aumentan las interrogantes sobre las respuestas dadas por las autoridades a la desaparición de los extranjeros, que incluso ha molestado a sus parientes.

“Portia sobrevivió a un accidente, pero nadie sabía dónde estaba, y ella estaba sola en un hospital (..) es frustrante saber que pudo haber habido una oportunidad para que la familia fuera a la República Dominicana para estar con Portia y no tenía que estar sola", se quejó Thomas.

En tanto que el cadáver de Moore fue hallado en completa descomposición cerca de la Bahía de San Soucí. Este fue identificado por un tatuaje.

Hallan restos que podrían ser de vehículo

El vehículo que había rentado la pareja no había podido ser localizado en el mar y hoy jueves buzos dieron a conocer que hallaron partes que presumen pertenecen a este.

El lugar por donde se desplazaba la pareja de extranjeros hace dos semanas es conocido como “La Batidora”, en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas. Los buzos que son civiles dicen que avistaron el vehículo en el mar, encallado en los arrecifes. Las labores son dirigidas por un equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía.

20190411 https://www.diariolibre.com

+ Leídas