Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Casa Blanca
Casa Blanca

El mensaje con el que Donald Trump da por terminada la investigación de Mueller

Expandir imagen
El mensaje con el que Donald Trump da por terminada la investigación de Mueller

Donald Trump celebró la culminación de la investigación liderada por el fiscal especial Robert Mueller, sobre si hubo componenda entre el gobierno ruso y su campaña para ganar las elecciones con la foto más arriba. La que publicó en Twitter.

El fiscal general de Estados Unidos, Bill Barr, dijo este jueves que el informe del fiscal especial Robert Mueller concluyó que no hubo “cooperación” entre la campaña de Donald Trump y los rusos en las elecciones de 2016.

“El informe del fiscal especial afirma que la investigación no estableció que miembros de la campaña conspiraran o estuvieran coordinados con el gobierno ruso en sus actividades de interferencia en las elecciones”, dijo Barr en una rueda de prensa.

El fiscal general de Estados Unidos, Bill Barr, dijo este jueves que los abogados del presidente estadounidense, Donald Trump, tuvieron acceso a una versión editada del informe del fiscal especial Robert Mueller antes de su publicación este jueves.

La Casa Blanca no hizo ningún cambio en el informe fiscal ni tampoco ejerció el privilegio del ejecutivo de proteger información, indicó Barr.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.