Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
SIP
SIP

En la reunión de la SIP se cuestiona la calidad de la CIDH

Expandir imagen
En la reunión de la SIP se cuestiona la calidad de la CIDH
En la jornada de este sábado de la Reunión de Medio Año de la (SIP), la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, envió un mensaje vía vídeo. (DIARIO LIBRE)

En el panel sobre la impunidad, realizado en la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), se resaltó la caída en la calidad de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y se alertó sobre los nuevos miembros que serán escogidos, algunos de los cuales son "impresentables", según uno de los panelistas.

Los miembros son nominados por los países miembros.

La segunda jornada de la Reunión de Medio Año de la (SIP) se celebra en Cartagena, Colombia, y se enfocará en los informes de libertad de prensa de los países miembros, en los temas de impunidad y en el caso de Cuba.

También se entregará el Gran Premio Chapultepec a los reporteros del Comité por la Libertad de Prensa David Boardman y Bruce Brown.

La jornada se inició con un mensaje vía vídeo de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet.

TEMAS -
  • SIP

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.