Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Entran a robar a una casa sin imaginar que el dueño era un luchador

El hombre publicó grabaciones y fotos en las que tiene sujetado con una llave al delincuente

Expandir imagen
Entran a robar a una casa sin imaginar que el dueño era un luchador
Captura de la grabación compartida por el luchador mientras retenía a uno de los ladrones. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

Dos ladrones ingresaron a una vivienda, ubicada en el barrio San Cayetano, en la ciudad de Campana, en Argentina. Pero fueron descubiertos por el dueño, un luchador profesional de kick boxing, quien le dio una paliza a uno de los delincuentes y logró retenerlo hasta que llegaran las autoridades.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes cuando el propietario de la casa “estaba durmiendo”, luego de escuchar los ladridos de sus perros se despertó a mitad de la noche y fue a la sala, donde sorprendió a los ladrones “llevándose un televisor”, informó el portal La República.

Según cuenta el deportista profesional en una publicación en Facebook, uno de los criminales lo “amenazó con un arma” para que se quede quieto, de lo contrario lo “quemaba”. De esta manera, el otro cómplice pudo escapar sin importarle la situación de su compañero.

La víctima, quien es un atleta profesional de kick boxing, pudo someter a uno de los individuos y lo retuvo en su vivienda hasta que la policía local llegó y lo detuvo. Por el momento se desconoce el paradero del secuaz del sujeto que recibió la fuerte golpiza.

El luchador publicó grabaciones y fotos en las que tiene sujetado con una llave al delincuente, luego de haber sido golpeado. Mientras que intenta sacarle información de la identidad de su compinche prófugo.

“El sujeto se me metió adentro de mi casa. Al que estaba con él, lo vamos a encontrar y ya vamos a saber quién era. Sepan todos que andan estas ratas robando. Este va a quedar adentro. Quedó el otro dando vuelta en el barrio. Tengan cuidado, compartan, cuidemos nuestro barrio de estas ratas. Gracias a Dios, mis hijos no estaban”, escribió el deportista en la red social, en la que agregó fotos y un video del delincuente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.