Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Entrenador del Wolfsburgo pide un partido casi perfecto para ganar Champions

San Sebastián, 29 ago (EFE).- El entrenador del Wolfsburgo, Stephan Lerch, reconoció hoy que para derrotar al Olympique de Lyon en la final de la Liga de Campeones que se juega este domingo, su equipo deberá de hacer 'un partido casi perfecto', algo que espera que ocurra porque afrontan este choque con la moral muy alta y en una gran condición física.

'Estamos con ganas de vencer esa final. Llegamos con una muy buena forma física y todo el equipo es muy positivo de cara a las opciones que tenemos', señaló en la conferencia de prensa previa a este encuentro el preparador germano en la sala de prensa de Anoeta.

Lerch, que no ha olvidado todavía lo sucedido en la semifinal ante el Barcelona, ante el que concedieron muchas ocasiones de gol, podría hacer cambios y avisó que el Lyon no les cogerá por sorpresa.

'Tienen cosas en común con el Barcelona, una de ellas es que no puedes centrarte en defender a una sola jugadora porque sería un error, ya que Lyon tiene muchas cualidades y futbolistas realmente excelentes, así que hay que defender a nivel colectivo para tener éxito', adelantó el técnico del Wolfsburgo.

Le acompañó en su comparecencia la jugadora Dominique Janssen, quien admitió la condición de favoritas de las germanas, tras ganar cuatro títulos consecutivos, pero destacó que a un partido es factible derrotarlas.

'Yo creo que ambos equipos estamos muy igualados, quizás ellas pueden partir un poco más favoritas pero también deberán de afrontar esa presión y saber gestionarla. Nosotras tenemos que descansar bien y concentrarnos desde mañana en este encuentro en el que todo es posible', concluyó la jugadora neerlandesa. EFE

1010566

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.