Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estudiante dominicano hallado muerto en río de Nueva York se habría suicidado

Fue hallado con toda la ropa que llevaba puesta y también sus pertenencias y no hay signos de algún ataque o manos criminales

Expandir imagen
Estudiante dominicano hallado muerto en río de Nueva York se habría suicidado
En recuadro, el estudiante Jaime Gregory Morban Medrano, que se habría suicidado tirándose al Río Harlem, donde su cadáver fue hallado el lunes. (FOTOS CORTESÍA FAMILIAR Y FLICKR)

NUEVA YORK. El estudiante dominicano Jaime Gregory Morbán Medrano, de 22 años, desaparecido desde el 15 de mayo y cuyo cadáver fue hallado el lunes a las 6:30 de la tarde en el Río Harlem (Harlem River), a la altura de la calle Dickman, de este estado, se habría suicidado.

Aunque la versión no ha sido confirmada, a la espera de los resultados de la autopsia en la Oficina del Médico Forense, los elementos que rodearon su muerte, hacen creer a los investigadores que el estudiante de informática y lengua inglesa en City College, se suicidó tirándose a las caudalosas aguas.

El alumno, aspirante a escritor, fue hallado con toda la ropa que llevaba puesta y también sus pertenencias y no hay signos de algún ataque o manos criminales, según dijo la policía el martes. Una vigilia será realizada en el recinto universitario en su memoria en la que participarán compañeros de clases y profesores.

Antes de desaparecer de las inmediaciones de City College en Manhattan, fue visto tomando clases a eso de las 4:00 de la tarde, pero no llegó a su casa en la avenida Vermilyea, en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, a menos de una milla de donde su cadáver fue hallado.

Los investigadores no habían detallado cómo fue encontrado el cuerpo, si fue resultado de la búsqueda o algún transeúnte lo avistó en las aguas.

El cadáver estaba flotando en el área de Peter Jay Sharp Boathouse (Casa de los Botes), donde atracan los barcos, próximo a la autopista Harlem River Drive.

Morbán, despareció antes de entrar a una cátedra de literatura a las 6:30 de la tarde, el 15 de mayo, pero nunca llegó.

TEMAS -