Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Fallece la hija del golfista colombiano Camilo Villegas

Expandir imagen
Fallece la hija del golfista colombiano Camilo Villegas
Camilo Villegas acumula cuatro victorias en la gira PGA.

La hija de casi dos años del golfista colombiano Camilo Villegas falleció el domingo debido a agresivos tumores en el cerebro y la columna vertebral, informó el lunes la Gira de la PGA.

Mía Villegas fue diagnosticada el 14 de marzo, dos semanas después de que Villegas y su esposa María se dieron cuenta que no estaba tan juguetona. Las pruebas mostraron tumores en el cerebro y columna vertebral. Se sometió a una cirugía y posteriormente le dieron quimioterapia. Falleció el domingo por la noche, cuatro meses antes de cumplir 2 años.

Villegas, de 38 años y cuyas cuatro victorias en la Gira de la PGA incluyen unas consecutivas en el BMW Championship y el Tour Championship para cerrar la temporada de 2008, habló sobre la salud de la pequeña cuando disputó el evento del Korn Ferry Tour el mes pasado.

“La Gira de la PGA lamenta profundamente la pérdida de un miembro de nuestra familia, Mía Villegas”, dijo Jay Monahan, comisionado de la Gira de la PGA, en un comunicado difundido el lunes. “Guardamos luto con Camilo y María y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Villegas”.

TEMAS -
  • Golf
  • PGA
  • Deportes

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos