Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidente
Presidente

Felipe VI ofrece este lunes una recepción al presidente Danilo Medina

El gobernante dominicano participa de la Cumbre del Clima

Expandir imagen
Felipe VI ofrece este lunes una recepción al presidente Danilo Medina
Presidente de República Dominicana, Danilo Medina, junto al mandatario español, Pedro Sánchez. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

El Rey Felipe VI ofrece este lunes una recepción para los presidentes de República Dominicana, Danilo Medina, y de Ecuador, Lenín Moreno, que asisten esta semana a la Cumbre del Clima de Naciones Unidas (COP25) en Madrid.

El monarca recibirá a las 17.30 horas en el Palacio Real a Medina, y Moreno podrá reunirse con el rey a las 18.00 horas. Más tarde, a las 18.30 horas, Felipe VI ofrecerá una recepción a los jefes de Estado, de Gobierno y a las delegaciones asistentes a la cumbre.

La agenda del rey continuará el martes en el Palacio de la Zarzuela. A las 10.00 horas, Felipe VI mantendrá un encuentro con el presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, a las 10.30, con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y a las 13.00 horas con el presidente de Austria, Alexander Van der Bellen.

Por último, el miércoles el Rey recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela de Madrid al presidente de la República de Guatemala, Jimmy Morales, a las 17.00 horas.

Asimismo, el monarca recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela el martes a las 09.00 horas a la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nanci Pelosi, que acudirá acompañada de una delegación de miembros de la Cámara.

El martes, Felipe VI también se reunirá con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Gutiérrez, a las 12.00 horas en el Palacio de la Zarzuela.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.