Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Francotirador mata hombre que mantenía 37 rehenes con pistola de juguete

Antes del suceso, la policía federal de carreteras dijo que estaba negociando con el hombre

Expandir imagen
Francotirador mata hombre que mantenía  37 rehenes con pistola de juguete
Una rehén es atendida por personal sanitario tras ser libertada por el secuestrador que la retenía en un autobús este martes en el puente Rio-Niterói. Un individuo enmascarado, armado y con gasolina, mantiene como rehenes a los pasajeros y al conductor de un autobús en la ciudad brasileña de Río de Janeiro y amenaza con incendiar el vehículo. (EFE)

Un tirador de élite de la Policía de Brasil mató este martes a un hombre armado que esta mañana temprano tomó a más de 30 rehenes en un autobús en el puente Río-Niterói, en Río de Janeiro, Brasil, según reporta el diario brasileño Extra.

Después de más de 3 horas de asedio, el tirador mató a al secuestrador que retuvo a los pasajeros de un autobús como rehén en el puente Río-Niterói el martes por la mañana. Agentes de la Policía Militar y de la Patrulla Federal de Carreteras (PRF) rodearon el vehículo en el carril de Río, alrededor de las 6:30 a.m. En una entrevista con Good Morning Rio, el portavoz de la policía militar, el coronel Fliess, informó que el bandido llevaba una pistola de juguete.

La Policía Militar confirmó la muerte del secuestrador y que todos los rehenes se encuentran en buen estado. Las autoridades cortaron la circulación en la carretera BR-101 que comunica los municipios de Río de Janeiro y Niterói. Todavía se desconoce las motivaciones del individuo, que amenazó con prender fuego al vehículo. Durante el tiempo que duró las negociaciones, seis personas fueron liberadas.

Antes del suceso, la policía federal de carreteras dijo que estaba negociando con el hombre, que tenía a 37 personas retenidas desde alrededor de las 05:30 de la madrugada en un puente especialmente transitado entre la ciudad de Niteroi y el centro de Río.

Por el momento, al menos cuatro personas abandonaron el bus y contaron a las autoridades que el hombre arrojó gasolina en el interior y amenazó con prenderle fuego.

Dijeron que el hombre se identificó como policía, algo que no ha sido confirmado.

Las autoridades señalaron que el hombre no hizo ninguna petición concreta y que aparentemente padecía “problemas psicológicos”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos