Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

George suma 33 y Clippers cortan racha de triunfos de Suns

Expandir imagen
George suma 33 y Clippers cortan racha de triunfos de Suns
El jugador de los Suns de Phoenix Mikal Bridges anota ante el de los Clippers de Los Ángeles Kawhi Leonard (izquierda) en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 8 de abril de 2021 en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio José Sánchez) (25)

LOS ÁNGELES (AP) — Paul George anotó 33 puntos, Kawhi Leonard aportó 27 y los Clippers de Los Ángeles se impusieron el jueves 113-103 a los Suns de Phoenix en un duelo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Oeste.

En apenas media hora de juego, George había encestado 7 de 9 desde la línea de triples en su octavo juego con más de 30 tantos de la temporada. Los Clippers terminaron con 18 triples, su 12do juego con al menos esa marca en lo que va de curso.

Leonard encestó 19 tantos en la segunda parte para ayudar a los Clippers a poner fin a la racha de siete victorias de los Suns. Los Ángeles estaban 67-61 abajo a falta de ocho minutos para el final del tercer cuarto antes de remontar e igualar la pizarra con un parcial de 8-2.

Rajon Rondo, que fue adquirido de Atlanta justo antes del final de la ventaja de fichajes, sumó 15 unidades para los Clippers, que acumulan foja de 5-2 durante una estancia de nueve juegos como locales, la más larga de la temporada. Lo más importante es que se aseguraron la victoria en la serie con los Suns, lo que podría darles una ventaja crucial si ambos equipos empatan al final de la temporada regular.

Devin Booker lideró a Phoenix con 24 unidades y Mikal Bridges contribuyó a la cuenta del equipo con 20.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos