Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Gibson se reivindica, Rangers superan 2-1 a Azulejos

Expandir imagen
Gibson se reivindica, Rangers superan 2-1 a Azulejos
El pitcher abridor de los Rangers de Texas Kyle Gibson lanza en la primera entrada del juego ante los Azulejos de Toronto el miércoles 7 de abril del 2021. (AP FOTO/BRANDON WADE)

ARLINGTON, Texas (AP) — Kyle Gibson se recuperó de un espantoso juego inaugural con Texas ponchando a ocho en seis entradas sin tolerar anotación, y los Rangers superaron 2-1 el miércoles a los Azulejos de Toronto para ganar la serie de tres duelos.

Gibson (1-0) regaló una base por bolas y aceptó seis hits diseminados en su labor, durante la que hizo 82 lanzamientos, de los que 55 fueron strikes.

Nick Solak disparó un jonrón frente al zurdo Hyun Jin Ryu (0-1), quien ponchó a siete y no concedió boleto en siete innings.

Marcus Semien conectó su tercer cuadrangular con los Azulejos. Su garrotazo llegó en el primer turno de la octava entrada.

Ian Kennedy, el tercer relevista de los Rangers, ponchó a tres y recibió un hit en la novena entrada, para su segundo rescate. Ambos salvamentos llegaron en menos de 24 horas.

Los Azulejos ganaron el juego del lunes y Texas se impuso el martes.

El derecho de 36 años llegó a la pretemporada con un contrato de ligas menores. Se quedó en la nómina de Texas, que perdió a los cerradores José Leclerc y Jonathan Hernández por lesión.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-0, Vladimir Guerrero Jr. de 4-2. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

Por os Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos