Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Goff lanza para 424 yardas en paliza de Rams sobre Cardinals

Expandir imagen
Goff lanza para 424 yardas en paliza de Rams sobre Cardinals
El quarterback Jared Goff , de los Rams de Los Ángeles, lanza ante los Cardinals de Arizona en el partido del domingo 1 de diciembre de 2019, en Glendale, Arizona. (AP Foto/Ross D. Franklin) (16)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Jared Goff lanzó para 424 yardas y dos touchdowns, Robert Woods terminó con 172 yardas en recepciones y los Rams de Los Ángeles arrollaron el domingo 34-7 a los Cardinals de Arizona.

Los Rams (7-5) se recuperaron de una vergonzosa derrota de 45-6 ante los Ravens de Baltimore el lunes por la noche haciendo lo mismo sobre los Cardinals, y Los Ángeles se mantuvo en la pelea por un boleto de playoffs.

Goff fue desmantelando metódicamente la defensiva de Arizona, que llegó al partido como la peor de la NFL ante el ataque aéreo. El quarterback no lanzó un solo pase de touchdown y sufrió cinco intercepciones en sus tres juegos previos, pero respondió con 323 yardas por aire en la primera mitad _mientras los Rams tomaban una ventaja de 20-0.

Woods terminó como líder del encuentro con 13 recepciones, Tyler Higbee atrapó siete pases para su máximo de carrera con 107 yardas y añadió un touchdown y Cooper Kupp totalizó seis recepciones para 65 yardas y otras anotación. Goff completó 32 de 43 pases y Todd Gurley II logró 95 yardas terrestres y un touchdown.

Los Ángeles terminó con 549 yardas totales mientras Arizona sólo cubrió 198 _una gran cantidad de ellas en el cuarto periodo, cuando el partido ya estaba decidido.

Los Cardinals (3-8-1) tuvieron dos semanas para descansar y prepararse para el compromiso con los Rams, pero lucieron muy mal en su quinta derrota seguida.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos