×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Gómez se lesiona durante entrenamiento con Inglaterra

Expandir imagen
Gómez se lesiona durante entrenamiento con Inglaterra
Joe Gómez , del Liverpool, disputa un balón con Oliver Burke, del Sheffield United, en un partido de la Liga Premier, disputado el sábado 24 de octubre de 2020 (Michael Steele/Pool via AP) (IZQUIERDA)

LONDRES (AP) — Los problemas de lesiones de Liverpool se agravaron el miércoles, cuando el zaguero Joe Gómez debió abandonar la concentración de la selección inglesa por una dolencia sufrida en un entrenamiento.

El seleccionador Gareth Southgate dijo que desconoce la gravedad de la lesión.

“Lo que nos preocupó fue ver que él tenía algo de dolor”, dijo Southgate. “Nadie estaba cerca de él cuando se presentó la lesión”.

Liverpool carece ya por un largo periodo del central Virgil van Dijk, debido a una lesión de rodilla. Fabinho quedó fuera por una molestia de muslo y el lateral derecho Trent Alexander-Arnold ha sido descartado por un problema similar.

Inglaterra enfrenta este jueves a Irlanda en un partido amistoso, de cara a los duelos de la Liga de Naciones ante Bélgica e Islandia.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos