Hawks aprovechan desgaste de Nuggets para extender su racha

$!Hawks aprovechan desgaste de Nuggets para extender su racha
Trae Young, derecha, de los Hawks de Atlanta, encesta al dejar atrás a Zeke Nnaji, de los Nuggets de Denver, en el juego del domingo 21 de febrero de 2021, en Atlanta.

ATLANTA (AP) — Trae Young contribuyó con 35 puntos y 15 asistencias, Clint Capela añadió 22 unidades y 10 rebotes y los Hawks de Atlanta vencieron el domingo 123-115 a los Nuggets de Denver.

Los Hawks habían perdido cinco de sus últimos seis compromisos y ocho de 10. Los Nuggets, por su parte, han perdido seis de siete como visitantes.

Jamal Murray, que llegó al encuentro tras aportar la mayor cantidad de puntos de su carrera con 50 el viernes en casa de los Cavaliers, fue el líder ofensivo de Denver con 30 tantos. Nikola Jokic, Will Barton y Monte Morris aportaron 15 unidades cada uno.

Los Nuggets, en su cuarto partido en seis días, lucieron agotados en la segunda mitad al tiempo que los Hawks se iban arriba por 22 puntos con un triple de Young a 2:35 minutos del final del tercer periodo. Denver recortó la brecha a ocho con 1:14 minutos restantes en el duelo y se acercaron a siete tantos con 46 segundos por jugar, pero no menos.

El tiro de Young puso el marcador 64-54 a 32,6 segundos del medio tiempo, dando a los Hawks su primera ventaja de doble dígito y cerrando con una racha de 14-4.

Young encestó un tiro de larga distancia para que los Hawks se fueran arriba por 12 unidades a mediados del tercer cuarto, y los Nuggets solicitaron un tiempo fuera.

Atlanta pronto tomó una ventaja de 17 puntos en un enceste de Kevin Huerter en la marca de los 4:37 minutos, y los Nuggets pidieron otro tiempo fuera. Capela continuó el ataque con una layup de reversa para colocar extender la brecha a 19 puntos.

20210222 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas