Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Hernández y Osich logran nuevos contratos con Media Rojas

BOSTON (AP) — El jugador de cuadro dominicano Marco Hernández tendrá un sueldo de 650.000 dólares con los Medias Rojas de Boston y el lanzador zurdo Josh Osich de 850.000 si permanecen en las grandes ligas, de acuerdo con sus nuevos contratos para 2020.

Hernández y Osich verán su paga reducida a 225.000 dólares si el equipo los envía a las ligas menores.

Ambos se convirtieron en agentes libres porque Boston no les ofreció contratos el lunes, el último día para hacerlo, y aceptaron los acuerdos anunciados el miércoles.

Hernández tuvo en la más reciente campaña un sueldo de 564.000 dólares como jugador de grandes ligas y Osich de 568.000 dólares.

El dominicano, de 27 años, jugó 61 partidos con los Medias Rojas la campaña pasada después de no ver acción las dos temporadas anteriores porque se recuperaba de una cirugía en el hombro izquierdo.

Hernández tuvo bateo de .250 con dos jonrones y 11 remolcadas. En tramos de tres campañas en las grandes ligas, tuvo efectividad de bateo de .265 con tres cuadrangulares y 18 producidas.

Osich, de 31 años, fue lanzador cuatro campañas con los Gigantes antes de participar 57 partidos con los Medias Blancas la temporada pasada para un total de 67 entradas dos tercios y 61 ponchados, ambas las cifras más altas de su carrera.

En cinco temporadas, el serpentinero reúne foja de 10-5 y promedio de carreras limpias admitidas de 4.88.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos